TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
web hosting Registro de Dominio | Normas
Qué es?  
Qué es? Tipos de registro Planilla de suscripción Características Condiciones Planes y tarifas Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes  

 


• El registro de dominios es función única y exclusiva de NIC-VE o InterNIC. TELCEL.NET será responsable de brindar el servicio de Hosting según las condiciones pautadas en el correspondiente contrato.

• Para los nombres de dominios finalizados con la extensión ".ve" el Organismo Involucrado será NIC-VE (Reacciun). Para los nombres de dominios con terminación ".com" o ".net" la relación a establecer será con InterNIC. Esto conlleva al seguimiento de las normas y políticas pautadas por cada ente por parte del cliente. En lo adelante haremos referencia a NIC como las organizaciones NIC-VE o InterNIC según sea el caso.

•   TELCEL.NET mantendrá un servicio de información web en la dirección

http://www.telcel.net


La información publicada en dicho lugar se supondrá conocida por todos los usuarios, TELCEL.NET no estará obligado a realizar ningún otro tipo de publicación. El mismo caso aplica para toda la información ubicada en:

http://www.nic.ve

http://www.networksolutions.com


• TELCEL.NET se encuentra totalmente excluido en lo que se refiere a la cancelación de los pagos correspondientes ante el NIC involucrado, por lo tanto TELCEL.NET no se encuentra facultado para realizar ningún tipo de cobro en nombre del NIC.