TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Roaming internacional
 
Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda ancha TELCEL.NET Banda ancha Servicios TELCEL.NET Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda anchaFax TELCEL.NET







 


 


iPassConnect 1.8 para Mac-A new iPass Service
(Sistema 7.5.3, MAC OS 8.6, 9.0, y 9.1)

Para bajar el software haga CLICK AQUÍ

iPassConnect 2.3.1 para Mac-A new iPass Service
(MAC OS X, 10.2, 10.2.1, 10.2.2 y 10.2.3)

N U E V O

Para bajar el software haga CLICK AQUÍ


Requerimientos de Sistema: El programa de iPass Dial Wizard para Macintosh requiere Open Transport y Open Transport/PPP (OT y OT/PPP).

Si está utilizando otra pila TCP/IP o implementación PPP, no podrá utilizar el iPassConnect. Ambos OT y OT/PPP puede obtenerlos en Apple.
Si quiere saber más detalles, haga CLICK AQUÍ.

Se recomienda que tenga instalado el Sistema 7.5.3 o más nuevo para soportar OT y OT/PPP. Por favor verifique en el sitio web de Apple para determinar los requerimientos exactos para su sistema especifico.

Para determinar la versión del Software que tiene, vaya al Finder, seleccione "About this Macintosh..." o "About this Computer..." desde el menu de Apple. En la ventana aparecerá el Software del Sistema que está corriendo.

Puede ver en el folder Control Panels si ya está corriendo OT. El folder Control Panels está dentro del folder System. Si existe en el Control Panel una opción llamada TCP/IP, entonces está corriendo OT. Si en el Control Panel existe una opción llamada MacTCP, está corriendo la versión anterior MacTCP y necesitará actualizarlo a OT.

Puede verificar si tiene OT/PPP instalado de la misma forma en que lo hizo con OT. Verifique su folder de Control Panels. Si existe una opción llamada PPP, tiene el OT/PPP instalado. Si no es así, necesitara instalar OT/PPP.

Para determinar la versión de OT y OT/PPP que está utilizando, abra la opción TCP/IP del control panel y seleccione "Get Info" en el menu File. En la ventana aparecerá la versión de OT y OT/PPP que tiene instalada.

¿Cómo instalar el
iPassConnect?
1.8 para Macintosh
2.3.1 para Macintosh

Instrucciones de Instalación
iPassConnect 1.8: El archivo se guardará como archivo binhex. Puede utilizar el programa "Stuffit Expander" para extraer el archivo y convertirlo en archivo auto-extraible. Haga Doble click en este archivo y obtendrá un folder llamado iPassConnect.

Para ejecutar el iPassConnect, debe asegurarse de que el programa, el archivo "POP Database," y que el folder "Scripts" estén localizados en el mismo folder. Si no están, borre todos los archivos y vuélvalos a extraer. Si los archivos están incompletos de nuevo, por favor contacte a su ISP para que lo ayude.

Ahora abra el panel de control TCP/IP. Asegúrese de cambiar "Connect via:" a PPP. También, asegúrese de proporcionar el dato de Domain Name Service (DNS). Si no tiene el dato, pregúntele a su ISP para obtenerlo. Asegúrese de que la información del DNS que tecleó se pueda acceder desde fuera de cualquier firewall si existe.

Debe saber que el iPassConnect no establece la configuración de su DNS. Se asume que el módem se encuentra configurado apropiadamente a través del panel de control del módem y que es posible establecer una conexión a Internet desde antes de haber instalado el software de iPassConnect. Ahora que tiene instalado el iPassConnect, intente conectarse a un número local iPass para asegurarse de que está configurado apropiadamente. Es más fácil y menos costoso, obtener soporte de su ISP mientras se encuentra en su lugar de origen.

Instrucciones de Instalación
iPassConnect 2.3: Puede utilizar el programa "Stuffit STD 701OSX " para convertir el archivo en auto-extraíble. Haga doble click en este archivo y obtendrá una carpeta (folder) llamada iPassConnect. La instalación de esta aplicación debe hacerse a través del Download Manager del SO MAC, y no directamente ya que está comprimido en formato MAC.

Utilizando el iPassConnect: Es muy fácil de usar, sólo se debe ejecutar el programa desde el folder de iPassConnect y proporcionar los datos que se piden. En muy poco tiempo podrá conectarse fácilmente a Internet, con una llamada local, mientras viaja alrededor del mundo.

Si necesita la memoria que el programa iPassConnect está utilizando, puede cerrar el programa cuando haya establecido la conexión. Para colgar, sólo ejecute de nuevo el programa y haga click en "Hang Up."

Solución de Problemas: Si tiene inconvenientes, por favor verifique lo siguiente:

• Su módem esta conectado y encendido.
• La línea telefónica está conectada a su módem.
• Tiene seleccionado PPP en el control panel de TCP/IP.
• Tiene sufieciente memoria. Debe tener al menos 1.5 megabytes (1.5MB) en RAM libres para poder correr el iPass Dial Wizard y establecer una conexión PPP.
• OT/PPP no negocia corréctamente con el DNS.Lea lo referente en "Instrucciones de Instalación" para la descripción de cómo solucionar este problema. Si nada de esto le ayuda a resolver el problema, por favor contacte al equipo de soporte técnico a través del mail: soporte@telcel.net.ve.

Tambien puede bajar estos archivos como ayuda de referencia.


iPassConnect 1.8 para MAC (MAC OS 8.6, 9.0, y 9.1)(En inglés)

 

iPassConnect 2.3.1 para MAC (MAC OS X, 10.2, 10.2.1, 10.2.2 y 10.2.3)(En inglés)

QuickStar Guide (PDF)
FAQ (PDF)

Release notes (PDF)

User Guide (PDF)