TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios dedicadosRoaming internacional
 
Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda ancha TELCEL.NET Banda ancha Servicios TELCEL.NET Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda anchaFax TELCEL.NET







 


 

iPassConnect 2.4 para Windows 95, 98, NT, 2000, ME y XP

Para bajar el software haga CLICK AQUÍ

Requerimientos de Sistema: El software iPassConnect para Windows 95, 98, NT, 2000, ME y XP requiere Dial-up Networking y Dial-up Scripting.

¿Cómo instalar
iPassConnect para Windows 95, 98, NT, 2000, ME y XP?
¡Obténgalo Ahora!

Instrucciones breves

1. Baje el software iPassConnect.
2. Ejecute el programa
3. Siga las instrucciones señaladas por el software, y el
iPassConnect aparecerá automáticamente en su escritorio.
4. Haga Click en el icono del iPassConnect en su escritorio.
5.
Siga las instrucciones simples para configurar una conexión dial-up para todos los lugares que desee usar.
6. Cada nueva conexión toma aproximadamente 10 segundos.

Instrucciones Detalladas

1. Localice el icono de iPassConnect en su escritorio y haga click en él.
2. Seleccione el país desde el cual hará la llamada y haga click en Next.
3. Seleccione el estado o región desde el cual hará la llamada y haga click en Next.
4. Seleccione la ciudad desde la que hará la llamada y haga click en Next.
5. Teclee su nombre de usuario, dominio y haga click en Next. Un ejemplo de nombre de usuario y dominio es pperez@telcel.net.ve donde el nombre de usuario es pperez y el dominio es telcel.net.ve.
6. Teclee el nombre de la conexión a utilizar en la carpeta de Acceso Telefónico a Redes (Dial-Up Networking) que está creando. Seleccione el módem a utilizar para esta conexión o seleccione el default si sólo tiene un modem. Haga Click en Next.
7. Revise la información tecleada o seleccionada. Si hay errores, haga click en Back para corregirlos. Si toda la información está correcta, haga click en Finish.

Localice el nuevo icono de conexión dentro del folder de Acceso Telefónico a Redes (Dial-Up Networking). Puede acesarlo desde el folder de Acceso Telefónico a Redes (Dial-Up Networking) o lo puede arrastrar a su escritorio . (Si lo arrastra a su escritorio haga click en "Yes" cuando le pregunten si desea crear un Acceso Directo en su escritorio).

Actualizando el
iPassConnect: Si ya tiene instalado el iPassConnect en su computadora y desea reinstalar una versión nueva del programa, le recomendamos que desinstale primero los archivos e iconos viejos previamente.

Para desinstalar el
iPassConnect de su Computadora

1. Haga Click en "Inicio/Start -> configuracion/Settings -> Panel de Control/Control Panel". Haga Doble Click en Agregar/Quitar Programas (Add/Remove Programs).

2 .En la ventana Agregar/Quitar, busque iPass Dial Wizard o iPassConnect y haga doble click en la opción.

3. Una ventana de confirmación aparecerá, selecccione "Si/Yes" para confirmar la desinstalación. Haga Click en "Ok" en la ventana de progreso cuando termine la operación.

Acceso Telefónico a Redes / Dial-Up Networking

Si no existe un icono de Acceso Telefonico a Redes / Dial-Up Networking la ventana Mi PC / My Computer, puede utilizar el siguiente procedimiento para instalarlo (tal vez se le pedira el CD ROM de Windows 95, asi que debera tenerlo a mano).

1. Haga Click en el botón Inicio/Start, seleccione Configuracion/Settings, y haga click en Panel de Control/Control Panel.
2. Haga Click en Agregar/Quitar Programas (Add/Remove Programs).
3. Haga Click en la opción Configuración de Windows, haga click en Comunicaciones, y haga click en Detalles. 4. Haga Click en la opción Acceso Telefónico a Redes/Dial-Up Networking, y haga click en OK. Haga Click en OK de nuevo y siga las instrucciones en pantalla. 5.Haga Click en Mi PC / My Computer, y haga click en Acceso Telefónico a Redes / Dial-Up Networking. 6.Siga las instrucciones en su pantalla.

De vez en cuando, el Acceso Telefónico a Redes / Dial-Up Networking no recuerda su contraseña o password. Para corregir esto, en la ventana "Connect To", teclee su contraseña y presione la tecla tab. Esto lo posicionará en la opción Guardar Contraseña / Save password que tiene un pequeño cuadro blanco. Teclee shift+s y una marca aparecerá dentro del cuadro y guardará su contraseña.

Tambien puede bajar estos archivos como ayuda de referencia.


iPassConnect 2.4 para Windows 95, 98, NT, 2000, 2000, ME y XP (En inglés)