TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Buzones Como Quieras | Preguntas frecuentes
 
Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda ancha TELCEL.NET Banda ancha Servicios TELCEL.NET TELCEL.NET Banda anchaFax TELCEL.NET







 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué necesito ampliar la capacidad del buzón de correos?
La naturaleza de muchos trabajos, como por ejemplo la de diseñadores, arquitectos, ingenieros civiles, fotógrafos, etc., amerita el intercambio de archivos de gran peso que con frecuencia copan la disponibilidad de 8 megabytes.

¿Cómo me afilio a servicio?
Llamando al 411 desde cualquier teléfono Telcel o a través del (212) 200.1411. También puede escribirnos a infotelcelnet@telcel.net.ve e indicarnos la modalidad del plan y por lo menos tres opciones de login para cada caso.

¿Cómo es el proceso de activación y facturación?
Puede solicitar la activación inmediata del servicio cualquier día del mes. Al momento de la facturación se realizará un ajuste (prorrateo) por los días que estuvo afiliado junto al cargo de su renta básica.

¿Por cuánto tiempo puedo disfrutar del servicio?
Sin límite de tiempo o hasta solicitar voluntariamente la desactivación.

¿Que tipo de información puedo enviar o almacenar?
Documentos, fotografías, comprimidos y cualquier otro tipo de anexo.

¿Puedo navegar con este buzón?
Los Buzones Como Quieras son buzones sin navegación y la conexión se realizará con la cuenta principal afiliada al plan. Si desea contratar navegación para este tipo de buzones las tarifas por hora de navegación dependerán del plan al que esté afiliado, a excepción del Plan Ilimitado en el que la navegación tendrá el costo de un Plan Asociativo Ilimitado. Ver tarifas.

¿Cómo anulo el servicio?
Para anular el servicio se debe enviar un correo electrónico a la cuenta infotelcelnet@telcel.net.ve en donde se indique el buzón a desactivar o la ampliación a desconectar. Ésta anulación o desactivación de capacidad será efectiva para la próxima fecha de corte y será tramitada como una anulación definitiva de servicio.