TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
TELCEL.NET Banda ancha
Conexión a internet  
Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda ancha Telcel.net Banda Ancha Servicios TELCEL.NET Planilla de registro Tarifas Equipos Tecnología Afiliación Ciudades Tarifas Instalación Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda anchaFax TELCEL.NET







 

TELCEL.NET Banda ancha


COMUNICACIÓN A LA VELOCIDAD DE INTERNET

TELCEL.NET Banda Ancha utiliza la tecnología Wireless Local Loop, mejor conocida por sus siglas WLL, para brindar de manera inalámbrica acceso veloz a Internet.

Gracias a WLL, el usuario puede hablar por teléfono mientras disfruta de todas las bondades que ofrece la web a velocidades nunca antes experimentadas en Venezuela (hasta 1024 Kbps).

De esta forma, TELCEL.NET Banda Ancha se convierte en un servicio integral que permite comunicación personal, consultas rápidas de información e intercambio de datos, además de otras avanzadas funciones en línea. Todo esto sobre el protocolo de Internet (IP).

WLL convierte la información en paquetes de datos para su transmisión vía radio frecuencia. El equipo necesario consiste en una antena de recepción, cuyo tamaño es parecido a una hoja de papel tamaño carta que, dependiendo de la ubicación geográfica y la demanda del cliente, puede dar cobertura a todo un edificio, sea éste una residencia o una empresa.

Dentro del hogar o la oficina, un pequeño terminal lleva la señal tanto al teléfono como a la computadora, desde la cual, el usuario puede comenzar a disfrutar de todas las ventajas de navegar sin cables y sin barreras de conexión.

La sencillez de su operación se traduce en una mayor rapidez de instalación, facilidad de mantenimiento y menor costo, tanto para el operador como para el usuario. Asimismo, el cliente cuenta con una solución adaptada a sus particulares necesidades.


VENTAJAS DEL SERVICIO

Con esta Tecnología usted puede:

  • Utilizar aplicaciones sobre los siguientes protocolos FTP (tranferencia de archivos), SMTP, POP3, ICMP, telnet, NTP, NFS, http, https (secure), archie, rlogin, remote shell (rsh), PPTP, GRE, IPsec con ESP protocolo 51y paquetes IKE (udp 500), pero no con AH protocolo 50.

  • Utilizar servicios como Chat, Netmeeting (2.10, 2.11 o mayor a 3.01), dialpad, napster, transferencia de archivos a trav╚s de (ICQ, AOL y MSN messenger), pero no permite el uso de la opci█n ýtalkţ.

  • Utilizar real audio a trav╚s del protocolo PNA (Progressive Networks Audio), no soporta RTSP ýReal Time Streaming Protocol".

  • Existe incompatibilidad con Netmeeting 3.00.