TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
TELCEL.NET Banda ancha I Tecnología
Conexión a internet  
Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda ancha TELCEL.NET Banda ancha ServiciosTELCEL.NET Planilla de registro Tarifas Equipos Tecnología Afiliación Ciudades Tarifas Instalación Conexión a internet personalesConexión a internet CorporativasRoaming internacionalServicio de redTELCEL.NET Banda anchaFax TELCEL.NET
 

INSTALACIÓN COMUNITARIA

INSTALACIÓN PARTICULAR



• INSTALACIÓN COMUNITARIA

Está instalación está destinada a dar servicio a usuarios de una misma edificación, sea residencial o de oficina. Los clientes comparten el uso de la antena, la cual se encuentra junto a la unidad de voz, en las áreas comunes del edificio.


Esquema de la instalación comunitaria

Características de la instalación comunitaria

En el área de la azotea se coloca una antena plana de 30cm x 30cm x 7cm, la cual se instala en una peque“o m∑stil de aluminio de aprox. 60 cm de longitud.

En la sala de m∑quinas se instalan todos los equipos de voz y datos, asŐ como equipos para el respaldo de energŐa en caso de fallas el»ctricas. Se colocan dentro de un gabinete met∑lico de 50cm x 50cm x 60cm protegidos por un candado. Todos los aspectos de la instalaciŘn cumplen con las normas del CŘdigo El»ctrico Nacional. El consumo total de los equipos a instalar es menor a 150 W, es decir 40% menor al de un PC personal.

El cableado al apartamento va desde la sala de m∑quinas del ascensor hasta el apartamento del cliente. Para el tendido de los cables se recurre a las rutas preestablecidas para tal fin o cualquier otro medio disponible, cuidando siempre los aspectos est»ticos y funcionales que brinden la mayor calidad de la instalaciŘn.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• INSTALACIÓN PARTICULAR
Esta instalaciŘn destinada a dar el servicio a usuarios de quintas, edificaciones muy dificultosas o residencias comunitarias muy peque“as. La antena como la unidad de voz y datos est∑n dentro de la vivienda del cliente.



Esquema de la instalación particular


Tarifas