TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
Tiendas MIPUNTO | Preguntas frecuentes
 

 

Preguntas frecuentes

1. ¿Dónde puedo obtener más información sobre los planes y tarifas de Tiendas Mipunto, así como de los requisitos técnicos y administrativos?
Para mayor información puede llamar al 411 desde su movistar o fijo Telefónica o al (212) 200-1411. También puede escribir al e-mail: tiendas@mipunto.com, donde gustosamente le brindaremos toda la información requerida.

2. ¿Qué debo hacer para abrir mi tienda en Tiendas MIPUNTO?
Debe contactar a un canal integrador Saint que se encargará de orientarle en la tramitación de los requisitos necesarios para la activación de la tienda: firma de los contratos correspondientes, creación del catálogo de productos y trámites comerciales con el Banco, entre otros.

3. ¿Qué tipo de productos puedo comercializar en Tiendas MIPUNTO?
En Tiendas MIPUNTO puede comercializar cualquier tipo de producto: libros, juegos y juguetes, artículos deportivos, de belleza, artículos del hogar, flores, ropa, repuestos y artículos de autos, entre muchos más.
Tiendas MIPUNTO le ofrece un amplio listado de cateogrías para que usted ordene sus productos como desee y los compradores puedan efectuar búsquedas fáciles y sencillas que le permitan conseguir rápidamente el producto que deseen adquirir.

4. ¿Es imprescindible instalar Saint Enterprise Administrativo para abrir una tienda en Tiendas MIPUNTO?
Sí. Saint Enterprise Administrativo está integrado con Tiendas MIPUNTO para facilitar el manejo de órdenes de compra, control de inventario y entrega de pedidos, entre otras operaciones administrativas.

5. ¿Se pueden generar reportes de transacciones o de ventas de mi Tienda?
Sí. El dueño o administrador de una tienda puede generar reportes de ventas cuando lo desee a través del Bizdesk, una herramienta de administración de comercio electrónico incluida en MICROSOFT COMMERCE SERVER.

6. ¿Cómo ingreso el catálogo de productos a mi tienda?
Telefónica se encarga del desarrollo del catálogo de productos al momento de activar una tienda en Tiendas MIPUNTO.

7. ¿Qué métodos de pago ofrece la tienda para mis clientes?
Tiendas MIPUNTO permite a los internautas efectuar transacciones con la tarjeta prepagada Telpago Plus y con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

8. ¿Cómo funciona el pago con Telpago plus?
Si el cliente desea pagar su compra con Telpago Plus deberá aplicar tantas tarjetas como necesite para cubrir el monto de su compra. Si el total de la compra es menor al monto que posee en sus tarjetas, el remanente permanecerá en la última tarjeta aplicada y podrá utilizarlo para hacer llamadas telefónicas, comprar sus entradas de cine en MIPUNTO.COM o aplicarlo para cualquier otro servicio de Telefónica.

9. ¿El usuario o el comprador puede elegir el proveedor de servicios de entrega de la mercancía?
El usuario final tiene la posibilidad de elegir el courier, el tiempo y el precio que desea pagar por la entrega de su compra.

10. ¿Es seguro comprar en Tiendas Mipunto?
Tiendas Mipunto cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad en materia de transacciones electrónicas basados en los estándares internacionales más reconocidos: certificados SET (Secure Electronic Transaction) para VISA y MasterCard y licencia de seguridad SSL (Secure Socket Layer) de VeriSign.