TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
 
 
 

Telcel.net le permite publicar y vender sus productos en Internet a través de Tiendas MIPUNTO, el único Mall virtual venezolano que brinda a comerciantes y empresarios la posibilidad de incursionar en el mundo del E- Commerce de la manera más sencilla y rápida.

Comercialice sus productos en Internet a través de MIPUNTO.COM, el portal más completo y actual de contenido venezolano que cuenta con una comunidad virtual que supera los 980 mil usuarios registrados.

Sin incurrir en altos costos de implementación y con el respaldo de la mejor solución administrativa del mercado, SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO:

Cree su espacio en Internet y amplíe el potencial de su negocio aumentando su mercado sin riesgo de inversión.
Cuente con transacciones seguras con tarjetas de crédito Visa y MasterCard y con tarjeta Telpago Plus, con la tranquilidad que le ofrece la certificación de seguridad de TELCEL.NET, basada en los estándares internacionales más reconocidos.
Disfrute de planes adaptados a la medida de las necesidades de su negocio.
Organice la vitrina de su tienda con total libertad.
Defina precios especiales y descuentos al mayor y ofrezca un trato preferencial a sus clientes.
Manténgase informado y notifique a sus clientes sobre el estado de órdenes de compra a través de mensajes cortos de texto (SMS), correos electrónicos, T-Motion u otros pagers o dispositivos móviles.
Consulte de forma fácil y rápida reportes y estadísticas de ventas de su tienda.
Entregue sus pedidos con el apoyo de las mejores empresas de transporte.