TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
Distribución de audio y video | Preguntas frecuentes
 







 

Preguntas frecuentes de distribución de audio y video

1. ¿Dónde puedo obtener más información sobre los planes y tarifas de Distribución de audio y video?
Si usted quiere obtener más información de la que aparece publicada en esta sección, puede llamar al 411 desde su TELCEL Celular o fijo completamente gratis o al número (212) 200-1411. También puede escribir al correo electrónico: ecommerce@telcel.net.ve, donde gustosamente le daremos toda la información requerida y le asignaremos un ejecutivo de cuentas para que atienda sus necesidades.

2. ¿Qué es un codificador o encoder?
Es un software que permite transformar cualquier archivo musical o de video al formato Windows Media y transmitirlo mediante la tecnología de distribución de audio y video (streaming) a través de Internet.

3. ¿Dónde y quién debe tener el encoder?
Lo debe tener el cliente ya que él va a manejar la información que desea transmitir y es responsable de la calidad de la misma.

4. ¿El cobro de las tarifas es en Bolívares?
Las tarifas están en US$ pero la facturación del servicio se realizará en Bolívares al cambio que fije el Banco Central de Venezuela ese día.

5. ¿Necesito tener algún software especial para acceder a transmisiones de audio y video en vivo desde mi computadora personal?
Sí, es necesario que su computadora cuente con el software de Windows Media Player. Si no tiene este software lo puede bajar gratuitamente desde Internet a través de la dirección: http://tucows.telcel.net.ve

6. ¿Qué debo hacer si no tengo enlace dedicado?
El servicio de Redes Privadas de TELCEL DATA le ofrece la posibilidad de transmitir aplicaciones de voz, datos, imágenes y video entre las diversas sucursales de su empresa, así como obtener acceso directo e ilimitado al mundo de Internet. Para más información, puede visitar la página: http://www.telcel.net.ve/redes/descripcion.asp