TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
 
 








 


Con Internet Dedicado usted y su empresa podrán desarrollar un alto rendimiento y productividad, a través de una conexión dedicada a Internet, con acceso rápido y directo las 24 horas del día

En esta sección podrá encontrar información sobre las Redes Privadas Virtuales Discadas (VPDNs) que le permitirán extender la red corporativa de su empresa a sus oficinas remotas.

Alojamiento de Correo Electrónico es un servicio de alojamiento de correo electrónico, que le permite la distribución, almacenamiento, administración y respaldo de los buzones de correos.

También encontrará información sobre nuestro servicio de Distribución de audio y video que consiste en la transmisión a través de Internet de una señal de video y/o audio digitalizada.

Y para finalizar, todo lo relacionado con el servicio de Tiendas Virtuales el cual le brinda a los comerciantes y empresarios la oportunidad de comercializar a través de Internet su catálogo de productos y/o servicios utilizando su propio dominio (www.sudominio.com) e imagen corporativa.