TELCEL.NET
ServiciosServiciosemailAsistenciaDownload
Servicios Servicios Web contáctenosQuienes
Servicio de aplicaciones | Ventas y soporte | Integradores TELEFÓNICA | Términos legales
Conexión a internet  
Servicios ToWind Roaming internacional Conexión a internet Corporativas Conexión a internet personales
Aplicaciones SAINT


TELCEL.NET Banda Ancha



 
TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

  El servicio de Directorio de Integradores Empresariales estará disponible los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día. Sin embargo, el integrador reconoce y acepta que el directorio podrá estar temporalmente fuera de servicio, condicionado o afectado por limitaciones de capacidad, fenómenos atmosféricos y cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecten las comunicaciones; y puede ser interrumpido, suspendido o cortado temporal o de forma permanente por modificaciones de equipamiento, trabajos de ingeniería, mantenimiento o cualquier reparación o actividad para el correcto y mejor funcionamiento del sistema.
     
  Al integrador suministrar la información necesaria a los fines de su incorporación en el Directorio de Integradores Empresariales estará de acuerdo con las condiciones y exigencias establecidas por TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A y autoriza a la misma, a publicar la información suministrada en cualquier otro medio audiovisual que considere conveniente.
     
TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. se reserva el derecho de publicar o no la información suministrada por el integrador.
     
  El integrador deberá presentar respaldo físico de toda la información suministrada a TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. bien sea para incorporarse al directorio o al hacer cualquier modificación o actualización al mismo.
     
  En principio éste es un servicio gratuito, pero TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. se reservan el derecho de modificar en cualquier momento los términos legales y condiciones de uso de esta sección, los cuales entrarán en vigencia desde el mismo momento de su publicación, sin necesidad de ser notificados a los usuarios con anterioridad.
     
  TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. hará sus mejores esfuerzos por mantener actualizada la información del Directorio de Integradores Empresariales, pero para ello el integrador será responsable de la actualización de su página, en el entendido que deberá informar vía correo electrónico a serviciostowind@telcel.net.ve, los cambios o actualizaciones que se deban realizar.
     
  La falta de TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. de ejercer o hacer cumplir cualquiera de los términos legales y condiciones de uso no constituirá la renuncia de dicho derecho.
     
  Para la prestación del presente servicio aplican igualmente los términos legales y condiciones generales de uso establecidos por TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A.

 

 


Ventas y soporte Tarifas Activación