PUNTO MAIL | Términos
BUSCADOR

IR
Búsqueda avanzada
REGÍSTRO
CAMBIO PASSWORD
ALERTA DE VIRUS
CONDICIONES DE USO
AYUDA
 
 
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE MI PUNTO.COM
 

General
Todas las compras de bienes y/o servicios efectuadas en MiPunto.com (en lo adelante "mipunto.com") están sujetas a los términos y condiciones particulares de cada tienda. Telcel C.A. (en lo adelante "TELCEL") no se hace responsable por las transacciones comerciales efectuadas en las tiendas allí ubicadas.

Marcas
La reproducción y/o uso de las marcas que aparecen en mipunto.com son derechos exclusivos de sus propietarios. El uso no autorizado por parte de terceros estará sujeto a las sanciones legales respectivas.

Impuestos
Están sujetas al Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 14.5% todas aquellas compras de bienes y/o prestación de servicios que se efectúen en mipunto.com de conformidad con el Decreto con fuerza y rango de ley que establece el Impuesto al Valor Agregado, publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela.

Aprobación de la Transacción
mipunto.com es responsable por la aprobación o no de las transacciones efectuadas con tarjetas Telpago. En caso de rechazo deberá comunicarse con el 411 desde su Telcel Celular o a través del (02) 2018011.

mipunto.com no se hace responsable por la aprobación o no de las compras realizadas por el usuario con su tarjeta de crédito o con otros instrumentos o medios de pago distintos a tarjetas Telpago. En caso de rechazo de la transacción deberá comunicarse directamente con la institución bancaria o en su defecto con la tienda en la cual intentó efectuar la compra.

Despachos
El despacho de cualquier bien vendido por las tiendas alojadas en mipunto.com será realizado por DHL. El despacho abarca el territorio venezolano y una amplia lista de países alrededor del mundo. mipunto.com no se hace responsable por la variación de las tarifas de despacho.

Compras
Las compras que se efectúen en las tiendas alojadas en mipunto.com se realizan de forma individual, por tratarse de tiendas independientes.

Reclamos
Los reclamos y/o devoluciones deberán ser tramitados directamente con la tienda en la que se efectuó la compra.

 
 
 


 
 
Si quieres cambiar tu password o mudarte al plan prepago, puedes hacerlo
a través de:
Servicios en Línea TELCEL.NET