PUNTO MAIL | Ayuda | Outlook Express
REGISTRO
CAMBIO PASSWORD
ALERTA DE VIRUS
CONDICIONES DE USO
AYUDA
 
 

Cómo Configurar tu cuenta en Outlook Express
¡Ahora con tu correo gratuito de MIPUNTO.COM podrás recibir, leer y almacenar tus mensajes en tu computadora!

Sólo necesitas configurar tucuenta@mipunto en el programa Outlook Express, siguiendo las instrucciones que te presentamos a continuación.

1.

Abre el programa
Outlook Express.




2.
Selecciona la opción Herramientas de la barra del menú superior.



3.
Luego, selecciona la opción Cuentas.


4. En la ventana Cuentas, selecciona la opción Agregar y luego Correo.


5. Se abrirá la ventana del Asistente para la conexión a Internet. Coloca en el recuadro el nombre con el cual quieres que aparezcan los correos que envías. Luego haz clic en el botón Siguiente.


6. En la siguiente ventana, selecciona la opción Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y coloca en el recuadro tu dirección de correo MIPUNTO. Ej.: login@mipunto.com. Haz clic sobre el botón Siguiente.


7.
Aquí, debes colocar el nombre del servidor de correo electrónico. Selecciona POP3 de la lista desplegable. Luego coloca en el recuadro de Servidor entrante: pop.mipunto.com y en el recuadro de Servidor saliente: mail.movistar.net.ve, luego haz clic el botón Siguiente.


8.
En esta ventana deberás colocar tu clave de acceso a la cuenta de correo electrónico MIPUNTO para dar inicio a la sesión.


9.
Si todos los pasos fueron realizados correctamente, aparecerá un recuadro de felicitaciones como se muestra en la siguiente imagen. Pulsa el botón Finalizar.



10.
Verifica que tu cuenta aparece en la pantalla Cuentas de Internet.

A partir de este momento empezarás a recibir tus correos en tu Outlook Express.

Problemas comunes al utilizar cuentas POP
Es posible que experimentes problemas con tu cuenta POP en estos casos:

*
Si has proporcionado una información incorrecta acerca de tu cuenta POP. Si no puedes recibir mensajes POP de correo electrónico, comprueba que la configuración esté correcta, incluidos los nombres de servidor, de usuario y contraseña.

* Si la configuración es correcta y sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el personal de soporte técnico a través del 411 de tu teléfono Telcel, o por el +58 (212) 200.14.11.

     
 
Si quieres cambiar tu password o mudarte al plan prepago, puedes hacerlo
a través de:
Servicios en Línea TELCEL.NET