MIPUNTO.COM | Términos legales y condiciones de uso

 
 
 
TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

  De las condiciones generales de MIPUNTO.COM
  Del servicio de MIPUNTO.COM
Compromiso del usuario en el uso del servicio de portal
  Cuenta de usuario, login y contraseña
  Del contenido de MIPUNTO.COM
  Del contenido publicado por los usuarios en las comunidades en línea de MIPUNTO.COM
  De las responsabilidades que asume TELEFONICA VENEZOLANA y MIPUNTO.COM
  Acerca de la privacidad de los datos
  Del contenido, información y servicios alojados fuera del portal
  Límite de las garantías
  Límite de responsabilidad
  Sanciones
  Renuncia
  Arbitraje
  Información General

  De las condiciones generales de MIPUNTO.COM
 
MIPUNTO.COM (en lo adelante "MIPUNTO.COM") propiedad de TELEFONICA VENEZOLANA C.A. (en lo adelante "TELEFONICA VENEZOLANA") ofrece el servicio de portal de acuerdo a los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso, los cuales podrán ser actualizados por MIPUNTO.COM sin previa notificación.
 
Toda persona al navegar y hacer uso de los servicios ofrecidos en MIPUNTO.COM será considerado como un Usuario del portal y en lo adelante será denominado en las presentes Condiciones de Uso como "el Usuario".
 
MIPUNTO.COM proporciona a los Usuarios acceso a un amplio conjunto de recursos en línea. Los Usuarios entienden y acuerdan que el Servicio puede incluir anuncios publicitarios, los cuales son necesarios para que MIPUNTO.COM pueda proporcionar el Servicio. Los Usuarios entienden y acuerdan que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de MIPUNTO.COM, como avisos del servicio, mensajes administrativos y el Boletín de MIPUNTO.COM; y que estas comunicaciones se consideran parte de la membresía a MIPUNTO.COM, y que no podrán renunciar a recibirlas. A menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluso el lanzamiento de nuevas propiedades de MIPUNTO.COM, estará sujeta a estos Términos Legales y Condiciones de Uso. Los Usuarios entienden y acuerdan que el Servicio se ofrece "TAL-CUAL-ES" y que MIPUNTO.COM no asume ninguna responsabilidad por el retraso, oportunidad en tiempo, eliminación, entrega equivocada o fallo al guardar cualquier comunicación del Usuario, o criterios de personalización de cualquier Usuario.
 
Todos los Usuarios del portal MIPUNTO.COM, por su sola condición de Usuarios, aceptan y se adhieren totalmente a los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso, desde el mismo momento de acceder al portal.
 

Ciertos servicios ofrecidos en el portal MIPUNTO.COM se rigen por sus propias condiciones particulares las cuales pueden complementar y/o modificar los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso. Las direcciones electrónicas de los servicios de MIPUNTO.COM que obedecen a condiciones particulares de uso son las siguientes:

- P
unto Chat:
-
http://www.mipunto.com/punto_chat/condiciones.html
- Foros:
- http://www.mipunto.com/foros/condiciones.jsp
-
TelPago Plus:
-
https://telpago.mipunto.com/telpago_plus/condiciones.jsp
- Tiendas MIPUNTO:
- http://tiendas.mipunto.com/condiciones.asp
- Páginas Blancas:
- http://www.mipunto.com/pb/HTML/terminos.html
- Mail:
- http://www.mipunto.com/punto_mail/condiciones.html
- TELCEL.NET:
- https://afiliacion.t-net.net.ve/SAEL/tc_informacion.html
-
SMS:
- https://ssl.mipunto.com/punto_movil/sms/condiciones.jsp

- Punto Cine:
- https://ssl.mipunto.com/punto_cine/condiciones.jsp
- Punto Cine Móvil:
- http://www.mipunto.com/punto_cine/cine_movil_terminos.jsp
- Las Amarillas de MIPUNTO:
- https://amarillas.mipunto.com/pa/condiciones.jsp

  El Usuario al hacer uso de dichos servicios también reconoce y acepta dichas Condiciones Particulares.
 
Los Términos Legales y Condiciones de Uso a los cuales hacemos referencia en este documento estarán publicados permanentemente, en su versión más actualizada, en la siguiente dirección: http://www.mipunto.com/index_terminos.html.
 
TELEFONICA VENEZOLANA se reserva el derecho a modificar los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso en cualquier momento a través de los medios que considere conveniente, bien sea mediante correo electrónico y/o en la página Web: HTTP://WWW.MIPUNTO.COM En tal caso, el uso continuo del servicio de portal se verá condicionado por la aceptación del Usuario de cualquiera de los cambios que se produzcan. En caso de que el Usuario no acepte los cambios realizados a los Términos Legales y Condiciones de Uso, TELEFONICA VENEZOLANA podrá suspender de inmediato el servicio.
 
En caso de tener alguna duda o inconveniente con lo expuesto en los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso, los Usuarios pueden contactar al equipo de MIPUNTO.COM a través del correo electrónico: sugerencias@mipunto.com.
  De la normativa de confidencialidad de MIPUNTO.COM
 
Esta Normativa de Confidencialidad habla del uso que le damos a la información personal que los Usuarios proporcionan a MIPUNTO.COM, incluyendo los datos relacionados con la utilización que han hecho en el pasado de productos y servicios de MIPUNTO.COM. Definimos información personal como el conjunto de datos del Usuario que le permite ser identificado, como por ejemplo su nombre, domicilio, correo-e y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.
 
La Normativa de Confidencialidad de MIPUNTO.COM no abarca las prácticas de compañías ajenas a MIPUNTO.COM (que no sean propiedad de TELEFONICA VENEZOLANA y sobre las que TELEFONICA VENEZOLANA no tiene control alguno), tampoco incluye a personas a quienes TELEFONICA VENEZOLANA ni emplea ni administra.
 
El acceso a la información personal de cada Usuario está limitada sólo a aquellos empleados de TELEFONICA VENEZOLANA que se considere necesiten tener contacto con esos datos para proporcionar a cada Usuario los productos y los servicios que sean solicitados.
   
MIPUNTO.COM cuenta con medidas de protección física, electrónica y de procedimiento, las cuales cumplen con lo que las leyes de la República Bolivariana de Venezuela exigen para proteger la información personal de nuestros Usuarios.
   
La información personal de la cuenta MIPUNTO.COM está protegida por una contraseña.
   
MIPUNTO.COM puede realizar enmiendas a esta normativa. Si los cambios que se realicen son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros Usuarios, se los hacemos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo-e que nos especifican en el registro a MIPUNTO.COM o colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.
     
  Del servicio de MIPUNTO.COM
 
Actualmente, MIPUNTO.COM pone a disposición de los Usuarios una amplia gama de aplicaciones entre las que se encuentran una variedad de canales de contenido, comunidades en línea (foros de discusión, salas de chat, etc.), venta de entradas de cine y béisbol, puntos SMS, recarga de servicios prepago de Telefónica, herramientas de búsqueda tanto dentro del portal como en Internet, directorios (compras y telefónicos, entre otros); los cuales de ahora en adelante serán entendidos como "el servicio de portal".
 
El Usuario asume y entiende que TELEFONICA VENEZOLANA en cualquier momento puede modificar o cancelar cualquiera de los servicios que actualmente ofrece dentro del portal. Así mismo, comprende y acepta que los nuevos servicios o productos introducidos dentro de la oferta que ofrece MIPUNTO.COM estarán sujetos a estos Términos Legales y Condiciones de Uso.
 
La prestación del servicio de MIPUNTO.COM como portal es gratuito para todos los Usuarios. Sin embargo, el acceso y utilización de algunos de los servicios exige el registro de los Usuarios y/o el pago por el producto o servicio que se presta.
 
TELEFONICA VENEZOLANA se compromete a hacer sus mayores esfuerzos para que el portal MIPUNTO.COM esté disponible para todos los Usuarios los siete (7) días de la semana, las veinticuatro (24) horas del día. Sin embargo, el Usuario acepta que el servicio puede tener fallas, puede ser interrumpido, tener trastornos, errores, inexactitudes e incumplimiento, entre otros.
 

Para poder utilizar el servicio que ofrece MIPUNTO.COM el Usuario deberá estar previamente suscrito a un servicio de conexión a Internet y poseer los aparatos tecnológicos necesarios (computadora y módem, entre otros) para poder acceder a la Word Wide Web.

 
Dependiendo del caso, el Usuario para poder disfrutar y utilizar el servicio de la forma más idónea posible deberá descargar determinados programas y/o aplicaciones informáticas. La instalación y almacenamiento de dichos programas correrá por cuenta y riesgo del Usuario, liberando a TELEFONICA VENEZOLANA de cualquier responsabilidad al respecto.
 
El portal MIPUNTO.COM así como todos sus servicios podrán ser navegados sin costo de conexión a Internet a través de la opción "Freenet". Para configurar este tipo de conexión los Usuarios deberán llamar al servicio de Atención al Cliente (411) para recibir las instrucciones de configuración.
 
La opción de navegación "Freenet" sólo les permitirá a los Usuarios navegar sin costo de conexión por el portal MIPUNTO.COM, para navegar por otros portales o páginas de la Word Wide Web el Usuario debe suscribirse a un servicio de acceso a Internet a través de un proveedor de acceso a Internet local.
   
  Compromiso del usuario en el uso del servicio de portal
 
El Usuario acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes u otros materiales ("Contenido"), ya sea anunciado o transmitido pública o privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que éste, y no MIPUNTO.COM, es responsable exclusivo por todo el Contenido que el Usuario cargue ("upload"), anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma transmita vía el Servicio. MIPUNTO.COM no controla el Contenido anunciado por medio del Servicio, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido. El Usuario comprende que por usar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será MIPUNTO.COM responsable de ningún Contenido, que incluya y no se limite, a errores u omisiones en algún Contenido, o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún Contenido anunciado, enviado por correo electrónico, o de alguna otra forma transmitido por medio del Servicio.
 
El Usuario se compromete a utilizar el portal MIPUNTO.COM y todos los servicios que ofrece en conformidad con la Ley y con los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso y se obliga a utilizarlo: (i) con fines lícitos de acuerdo con la moral y las buenas costumbres, (ii) sin lesionar a los intereses de terceros o (iii) sin emprender ninguna acción que pueda dañar, sobrecargar o menoscabar el portal y sus servicios.
 
El Usuario que acceda al portal MIPUNTO.COM debe cuidarse de transmitir, difundir, ofrecer, cargar o alterar:

-
Material contrario a la moral y las buenas costumbres.
-
Acciones, informaciones difamatorias, violentas o denigratorias.
- Virus.
- Pornografía a ojos de menores de edad sin las debidas
- advertencias y restricciones del caso.
- Recopilar datos personales de terceros o poner en venta
- información confidencial.
- Copiar o deformar contenido del portal.
- Spam y cadena de mensajes comerciales o publicitarios
- no solicitados.
- Ofertas engañosas de servicios o productos.
- Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial,
- derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual.
- Acechar o de cualquier otra forma hostigar a cualquier Usuario
- de MIPUNTO.COM o de un Web Site externo a través de
- nuestra tecnología.
- Usurpar la identidad de cualquier persona o peor aún de un
- empleado, administrador, o que ostente cualquier otro cargo
- relacionado con el portal MIPUNTO.COM.
- Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla
- se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros Usuarios pueden
- escribir ("type"), o de cualquier otra forma actuar de manera
- que afecte negativamente la habilidad de otros Usuarios para
- comunicarse en tiempo real.
- Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes
- conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito,
- procedimiento, política o regulación de redes conectadas al
- Servicio.
- Violar con o sin intención cualquier ley local, estatal, nacional
- o internacional.
 
El Usuario de MIPUNTO.COM debe comprometerse a no reproducir, duplicar, copiar, vender, explotar o usufructuar comercialmente ningún contenido, producto, servicio o sección de MIPUNTO.COM o, incluso, el acceso a dicho portal.
 

El Usuario acepta que MIPUNTO.COM no pre-selecciona el Contenido, pero que MIPUNTO.COM y las personas designadas por TELEFONICA VENEZOLANA tienen a su discreción el derecho, pero no la obligación, de rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, MIPUNTO.COM y las personas designadas por TELEFONICA VENEZOLANA tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los Términos Legales y Condiciones de Uso o sea de cualquier otra forma objetable. El Usuario acuerda que debe evaluar y que acepta todos aquellos riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o uso de dicho Contenido. En este respecto, el Usuario acepta que no podrá depender de ningún Contenido creado por MIPUNTO.COM o sometido a MIPUNTO.COM.

 
El Usuario acepta y acuerda que MIPUNTO.COM puede conservar y revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si en buena fe cree que dicha reserva o revelación es absolutamente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer los Términos Legales y Condiciones de Uso; (c) responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de MIPUNTO.COM, sus Usuarios y el público.
 
El Usuario entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede involucrar: (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes o dispositivos de conexión.
   
  Cuenta de Usuario, login y contraseña
 
La inscripción en el registro de MIPUNTO.COM es completamente gratuita.
 
La apertura de una cuenta en el registro MIPUNTO.COM no crea un login de correo @mipunto.com. El Usuario que desee un login de correo del portal podrá solicitarlo en el proceso de registro.
 
La inscripción en el registro de MIPUNTO.COM permite al Usuario acceso a todos los servicios del portal y la personalización de los contenidos de sus diferentes secciones.
 

El Usuario se hace responsable por el uso y resguardo de su cuenta, login y contraseña. MIPUNTO.COM no se hace responsable por violaciones a la privacidad de los datos del registro causadas por descuidos del Usuario. Así mismo, el Usuario debe asegurarse de que su cuenta sea cerrada al finalizar cada sesión.

   
  Del contenido de MIPUNTO.COM
 
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de todos los contenidos publicados en el portal. Así mismo, deberá inhibirse de obtener o tan sólo intentar conseguir informaciones, imágenes (fotos, ilustraciones, infografías, etc.), audio, archivos, programas, software y en general cualquier material accesible a través de MIPUNTO.COM; utilizando para ello métodos, técnicas y procedimientos distintos a los puestos a disposición y permitidos en el portal.
 
El Usuario debe abstenerse de utilizar los contenidos publicados en MIPUNTO.COM de forma contraria a la moral y las buenas costumbres y a lo dispuesto en la Ley.
 
El Usuario se compromete a no copiar, modificar, distribuir, reproducir o alterar de algún modo los contenidos presentes en el portal, a menos que cuente con la debida autorización por escrito de TELEFONICA VENEZOLANA.
 

Bajo ningún concepto los Usuarios podrán obviar, manipular, suprimir u ocultar el "copyright" o cualquier otro dato relacionado con los derechos de propiedad del portal MIPUNTO.COM, ni de los proveedores que suministran previa contratación de contenido a MIPUNTO.COM.

 
Queda terminantemente prohibido emplear el contenido publicado en MIPUNTO.COM para construir piezas publicitarias, comunicaciones para la comercialización y venta de productos y servicios o cualquier actividad con índole lucrativo, sin la previa autorización de TELEFONICA VENEZOLANA.
 
Debido a que los contenidos presentes en MIPUNTO.COM están destinados a diversos públicos, pueden existir contenidos, temas, secciones o productos no aptos para ser vistos o utilizados por menores de edad sin el previo consentimiento de sus padres o representantes.
 
  Del contenido publicado por los usuarios en las comunidades en línea de MIPUNTO.COM
 
El Usuario debe estar consciente que todo el contenido (texto, imágenes, audio, software y mensajes, entre otros) que sea publicado y por lo tanto compartido con otros Usuarios dentro del portal, ya sea en salas de chat, foros o cualquier otra comunidad en línea son responsabilidad únicamente del Usuario que produjo dicho contenido. TELEFONICA VENEZOLANA no tiene responsabilidad alguna, ni se compromete por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dichos contenidos.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no puede controlar en tiempo real los comentarios, mensajes, imágenes, audio o programas que se intercambie en las comunidades en línea en el portal; por lo tanto, no garantiza la veracidad, integridad y calidad de dichos contenidos.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no se responsabiliza por los encuentros, citas, relaciones, entre otras manifestaciones, que puedan ser producto del contacto personal (posterior) entre los visitantes de dichas comunidades en línea.
 

El Usuario de las comunidades en línea de MIPUNTO.COM debe abstenerse de generar contenidos, mensajes o cualquier otra forma de comunicación discriminatorias en relación a temas como sexo, religión, raza, etc. ni aquellas que insten a la pornografía, a la violencia o sean deshonrosos en general.

 
TELEFONICA VENEZOLANA recomienda la orientación y supervisión por parte de los padres y representantes de las secciones que conforman las comunidades en línea de MIPUNTO.COM (Punto Chat, Foros, Punto Fusión) para poder ser utilizadas por menores de edad.
 
Los Usuarios de MIPUNTO.COM deben inhibirse de publicar, intercambiar o enviar mensajes o cualquier otra forma de comunicación que hostigue, amenace o induzca a terceros en estados de intranquilidad o pánico.
 
El Usuario debe privarse de publicar mensajes, textos, imágenes, programas o archivos, en las secciones del portal que conforman las comunidades en línea, que contengan virus u otros elementos o aplicaciones que puedan destruir o dañar el buen funcionamiento de la red de TELEFONICA VENEZOLANA, del portal MIPUNTO.COM o de cualquier otra página corporativa relacionada con la empresa.
 
TELEFONICA VENEZOLANA tendrá la potestad, a través de sus administradores de contenido, de eliminar o remover cualquier Usuario o contenido de las secciones: Foros, Punto Chat o Punto de Fusión, en caso que se viole cualquiera de los puntos de los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso.
 
  De las responsabilidades que asume TELEFONICA VENEZOLANA y MIPUNTO.COM
 
TELEFONICA VENEZOLANA se compromete a adoptar medidas técnicas de seguridad necesarias y a realizar sus mejores esfuerzos para el buen funcionamiento del servicio, aunque el Usuario debe estar consciente de la vulnerabilidad existente en la Red.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no se hace responsable por interrupciones del servicio debido a situaciones de fuerza mayor: fenómenos naturales, huelgas, boicots, rebeliones o revoluciones y terrorismo, entre otros.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no se compromete, ni tiene obligación legal por los fallos que se sucedan al guardar mensajes u otras comunicaciones, o por la remoción de cualquier otro contenido mantenido o transmitido por el servicio. Igualmente, no se hace responsable por la eliminación de mensajes, datos o cuentas que hayan estado inactivas por un período prolongado de tiempo.
 

Los Usuarios aceptan que MIPUNTO.COM puede establecer prácticas generales y limitaciones con respecto al uso del Servicio, incluyendo, sin ningún límite, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico, anuncios del boletín de mensajes u otros contenidos instalados han de permanecer en el Servicio, el número máximo de mensajes de correo electrónico que pueden ser enviados, o recibidos por, una cuenta en el Servicio, el tamaño máximo de algún mensaje de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en el Servicio, el espacio de disco máximo que será asignado en los servidores de MIPUNTO.COM para su beneficio, y el número máximo de veces (y la máxima duración de tales) a las que los Usuarios podrán tener acceso al Servicio en un período dado de tiempo. Los Usuarios acuerdan que TELEFONICA VENEZOLANA no tiene responsabilidad u obligación legal por la eliminación o fallo al guardar mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro Contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Los Usuarios aceptan que MIPUNTO.COM se reserva el derecho de retirar cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo. Los Usuarios, además, aceptan que TELEFONICA VENEZOLANA se reserva el derecho de modificar estas prácticas generales y limitaciones en cualquier momento, a su plena discreción, con o sin previa notificación.

 
TELEFONICA VENEZOLANA se reserva el derecho de modificar, o interrumpir el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, con o sin previa notificación. El Usuario acuerda que MIPUNTO.COM no será responsable hacia él o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio.
 
  Acerca de la privacidad de los datos
 
TELEFONICA VENEZOLANA no modificará ningún contenido enviado a través de alguno de sus servicios de Internet, respetando así el derecho de privacidad de cada Usuario.
 
Para el acceso a algunos de los servicios del portal y la personalización de los contenidos de las diferentes secciones, el Usuario debe proporcionar a TELEFONICA VENEZOLANA una serie de datos de carácter personal a través de los formularios debidamente diseñados para tal fin. El Usuario autoriza a TELEFONICA VENEZOLANA al uso de dicha información personal.
 
TELEFONICA VENEZOLANA garantiza la privacidad de información personal que el cliente suministre y de la información almacenada, a menos que sea requerida por la Ley.
 

TELEFONICA VENEZOLANA no alquila ni vende la información contenida en nuestras bases de datos de ninguno de los servicios ofrecidos por la compañía.

 
El Usuario se compromete a proveer datos fehacientes acerca de su identidad y a mantenerlos actualizados, tanto en el registro de Usuarios como en cualquier servicio dentro del portal que así lo requiera.
 
  Del contenido, información y servicios alojados fuera del portal
 
En MIPUNTO.COM los Usuarios podrán encontrar enlaces a otros sitios o recursos en Internet, que pueden haber sido referenciados por las personas responsables del contenido del portal o por los Usuarios que visitan MIPUNTO.COM. En vista que ni TELEFONICA VENEZOLANA ni MIPUNTO.COM tienen control sobre dichas páginas y recursos, el Usuario acepta y acuerda que TELEFONICA VENEZOLANA no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios Web externos, ni por el contenido, productos o servicios ofrecidos desde dichas páginas, quedando el uso de los mismos a cuenta y riesgo del Usuario.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada al Usuario por el uso de cualquier contenido, productos o servicios disponibles a través de cualquier página Web referenciada a través del portal MIPUNTO.COM.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no negocia con la información, contenidos y servicios que se encuentren en los sitios de páginas Web referenciadas desde el portal. Se recomienda que el Usuario tome las debidas precauciones a la hora de valuar y utilizar el material que allí se encuentra.
 
  Límite de las garantías
  El Usuario, al utilizar los productos, servicios, secciones y contenidos de MIPUNTO.COM acepta y se compromete a lo siguiente:
 
TELEFONICA VENEZOLANA ofrecerá el servicio de portal para lo que fue creado y el mismo podrá ser visitado según se encuentre disponible. ni TELEFONICA VENEZOLANA, ni mipunto.com otorgan garantías de ningún tipo, incluyendo, aunque de forma no limitativa, las garantías relacionadas a la comercialización, aptitud para un propósito en particular y no violación.
 
TELEFONICA VENEZOLANA no se hace responsable, ni garantiza que:
- (i) El servicio funcionará de acuerdo a los exigencias y
- expectativas de los usuarios.
- (ii) El servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de
- errores.
- (iii) Todos los contenidos, acciones y resultados que haga un
- usuario producto de la utilización del servicio sean fidedignos
- o seguros.
- (iv) La calidad de cualquier producto, servicio, información, u
- otro material obtenido y/o adquirido por los usuarios a través
- del portal se ajustará a sus expectativas.
Cualquier fallo en las aplicaciones será mejorado.
 
Cualquier archivo descargado u obtenido de forma no estipulada por el portal MIPUNTO.COM, es realizado por cuenta y riesgo del Usuario y bajo su completa responsabilidad, siendo el Usuario el único responsable por cualquier daño ocurrido a su computadora o pérdida de datos resultante de la descarga de cualquiera de estos componentes.
  El Usuario no contará con garantía alguna a este respecto, a menos que se encuentre expresamente establecido en los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso.
 
  Límite de responsabilidad
 
El Usuario comprende y acepta que TELEFONICA VENEZOLANA no será responsable por ningún daño directo, indirecto, circunstancial, especial o derivado, que incluya sin limitaciones, daños por:
- Pérdida de dinero,
- Buena fe,
- Uso,
- Datos,
- U otras pérdidas intangibles.
 
(Aún y cuando haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños), como resultado de:
 
(i) El uso o imposibilidad de usar el servicio;
    (ii) El proceso de obtención y utilización de: contenidos, productos y servicios, mensajes recibidos, comunicaciones intercambiadas y transacciones realizadas por el portal o desde MIPUNTO.COM;
    (iii) Violación de sus cuentas o alteración de las mismas o simplemente de sus datos;
    (iv) Declaraciones difamatorias de algún tercero en alguna sección del portal; o
    (v) Cualquier otro asunto relacionado con el servicio.
  Indemnización
 
El Usuario se compromete a indemnizar y exonerar a TELEFONICA VENEZOLANA, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, asociados ("co-branders"), u otros socios, y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecho por una tercera parte derivados del Contenido que él presente, anuncie o transmita por medio del Servicio, su uso y conexión al mismo, su violación de los Términos Legales y Condiciones de Uso, o su violación de los derechos de terceros.
     
  Sanciones
 
TELEFONICA VENEZOLANA se reserva el derecho de dar por concluido la prestación del Servicio que se trate al Usuario respectivo, lo cual contempla hasta el cierre de la cuenta, si se comprueba el incumplimiento de alguno de estos Términos Legales y Condiciones de Uso.
 
  Renuncia
 
La falta de TELEFONICA VENEZOLANA de ejercer o hacer cumplir cualquiera de los Términos Legales y Condiciones de Uso no constituirá renuncia de dicho derecho.
 
Si cualquiera de las disposiciones contenidas en los Términos Legales y Condiciones de Uso fuese inválida o de imposible ejecución, entonces: (i) la validez y legalidad de las otras disposiciones contenidas en los Términos Legales y Condiciones de Uso no se verán afectadas o menoscabadas en modo alguno, y (ii) dicha disposición será modificada a fin de que sea válida y ejecutable.
 
  Arbitraje
 
Cualquier controversia, reclamo o diferencia en relación a los presentes Términos Legales y Condiciones de Uso, su ejecución o interpretación, será resuelta mediante arbitraje de acuerdo al Reglamento de Arbitraje del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Caracas. El Tribunal Arbitral estará integrado por tres (3) árbitros de derecho. Las partes serán notificadas de la existencia de una demanda arbitral mediante notificación personal.
  Notificación
 
Las notificaciones pueden serle cursadas ya sea por medio del correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a los Términos Legales y Condiciones de Uso, u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a anuncios en el Servicio.
     
  Información general
 
Términos Legales y Condiciones de Uso constituyen el convenio completo entre el Usuario y MIPUNTO.COM y gobiernan su uso del Servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre el Usuario y MIPUNTO.COM. Asimismo, el Usuario también estará sujeto a los Términos Legales y Condiciones de Uso adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos de terceras partes, o software de terceras partes.