POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
ACTUALIDAD
» Noticias
» Encuestas
» Temas
ENTRETENIMIENTO
» Cartelera de cine
» Chat
» Foros
» Fusión
» Horóscopo
COMPRAS
» Directorio
» Tiendas Mipunto
GUÍAS
» Astrología
» Deportes
» Cine
» Empresas
» Guía del Placer
» Tráfico
» Venezuela Virtual
SERVICIOS
» Buscador
» Favoritos
» Mail
» PDA
» SMS
» Tmotion
» WAP

 
 
 

Políticas de Confidencialidad de mipunto.com

TELEFONICA VENEZOLANA C.A. (en lo adelante "TELEFONICA VENEZOLANA") haciendo sus mejores esfuerzos protegerá la confidencialidad de la información y los datos suministrados por el usuario de mipunto.com (en lo adelante "mipunto.com") de conformidad con las siguientes políticas de confidencialidad:

Durante el proceso de registro ("Apúntate") el usuario deberá suministrarle a mipunto.com cierta información personal. En este proceso se le solicitará algunos datos, tales: nombre, edad, sexo, entre otros. El usuario deberá seleccionar su identificación personal ("login") y contraseña ("password"), con el fin de poder acceder a los servicios tales como punto mail (e-mail), mesa REDonda (foros), chistes, puntos de vista (encuestas), entre otros.

Mipunto.com efectuará encuestas en línea con fines estadísticos o informativos y, ocasionalmente, solicitará información adicional que, a su vez, nos ayudará a entender mejor las necesidades del usuario y así prestarle un mejor servicio.

Ocasionalmente, el cliente podrá recibir por e-mail, W@P, o por cualquier otro medio electrónico, información sobre bienes y/o servicios, ya sean de TELEFONICA VENEZOLANA o de terceros con los cuales haya celebrado acuerdos con el fin de prestarle un mejor servicio al usuario. Sin embargo, si no está interesado en recibirlos deberá indicarlo durante el proceso de registro o posteriormente enviando un correo electrónico.

Mipunto.com con el fin de proteger y mantener de manera segura la información y datos suministrada por sus usuarios, utiliza un protocolo de encriptamiento, no obstante mipunto.com puede verse afectado por problemas de seguridad externos propios de Internet.

TELEFONICA VENEZOLANA no se hace responsable por las políticas de confidencialidad establecidas por cada una de las tiendas aquí alojadas en la sección Punto de Compras, en caso de requerir información sobre las mismas el usuario se deberá dirigirse a cada una ellas.

TELEFONICA VENEZOLANA se reserva el derecho de cambiar las presentes Políticas de Confidencialidad en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa alguna. Cualquier modificación será reflejada por este medio.

En caso de cualquier pregunta o sugerencia con relación a nuestras Políticas de Confidencialidad o con relación a mipunto.com, el usuario puede contactar a TELEFONICA VENEZOLANA a través del correo electrónico sugerencias@mipunto.com