Mi Punto   SMS Punto Chat Tiendas Mipunto Punto Mail Favoritos Home
FOROS | Tecnología | Videojuegos
CATEGORÍAS
Actualidad
Astral
Clasificados
Deportes
Empresas
Entretenimiento
Fusión
Salud
Sociedad
Tecnología
Venezuela Virtual
EMOTICONES
CONDICIONES DE USO

JSP Page
FOROS DE TECNOLOGÍA
Internet
Telecomunicaciones
Videojuegos
VIDEOJUEGOS
FORO ÚLTIMA OPINIÓN
OPINIONES
Comparte todos los secretos de los videojuegos que están de moda
Miguel
Baracuik.
04/09/2009
04:18 PM
3684

OPINIÓN AUTOR
•  ganar mucho gold en gb
Hola a todos los jugadores de gund bound, muchos intentan descubrir hakers y son pura mentiras , mi hermano es experto en software y descubrio un fallo en el gund bound latino e internacional este error se llama "bug", no es ningun haker ni un programa parecido, y te da cuanto quieres de gold, lo único que tienes que hacer es mandar el codigo del error que te voy a dar a este correo: softnyx_error_gb@hotmail.com

Aqui esta el codigo que vas a mandar al correo que ya te di.-

NM&pCat=11&Gold="(AQUI COLOCA LA CANTIDAD DE GOLD QUE QUIERES)"=545ywbxmgsc =ywefggsdhttp.= el server (si es internacional se coloca 471 y si es latino se coloca 789) ="su id de gunbound (AQUI COLOCAS TU ID )"=hs dyw87=(AQUI TU PASS O CONTRASEÑA)=urlsoftnyx.co#server.h tml=ipConv=412490.

y listo mandas este codigo al correo que te di, para no complicarte al escribir los codigos, copialos y solo escribe tus datos dentro de los parentesis, es muy efectivo y no como los programas haker que muchos no funcionan, recuerda escribir bien tus datos y el codigo al correo y aseguraras que te funcione, entras a tu cuenta y listo aparece la cantidad de gold que te poniste.

Espero que lo disfruten chau.

Jorge
15/07/2006
08:31 PM
Enviar correo: E-mail
•  Re: ganar mucho gold en gb
GRACIAS JORGE!! DE verdad funcione, me puse 500.000de gold y funciono, graciasss!!!pense que era una mentira pero funciona.
tobis
15/07/2006
08:33 PM
•  Tengo un problema con la cuenta de gunbound
Necesito que un Persona o esos personajes Llamados Administradores del Gunbound-latino me respondan Porque me imagino que esa es su funcion no se lo tomen a mal pero tengo un problema con mi cuenta y son incapas de ayudarme tengo tiempo invertido en mi cuenta yo me considero un usuario y ustedes me tienen que solucionar es problema lo mas pronto posible Mi Correo es Ton4rd@hotmail.com Cuando alguno se digne por favor lo esperare como lo venido haciendo hasta ahora ok gracias.
Roberto Davila
15/07/2006
02:47 PM
•  Tengo un problema
Necesito que un Persona o esos personajes Llamados Administradores del Gunbound-latino me respondan Porque me imagino que esa es su funcion no se lo tomen a mal pero tengo un problema con mi cuenta y son incapas de ayudarme tengo tiempo invertido en mi cuenta yo me considero un usuario y ustedes me tienen que solucionar es problema lo mas pronto posible Mi Correo es Ton4rd@hotmail.com Cuando alguno se digne por favor lo esperare como lo venido haciendo hasta ahora ok gracias.
Roberto Davila
15/07/2006
02:45 PM
•  Tengo un problema
Necesitoque un Persona o esos personajes Llamados Administradores del Gunbound-latino me respondan Porque me imagino que esa es su funcion no se lo tomen a mal pero tengo un problema con mi cuenta y son incapas de ayudarme tengo tiempo invertido en mi cuenta yo me considero un usuario y ustedes me tienen que solucionar es problema lo mas pronto posible Mi Correo es Ton4rd@hotmail.com Cuando alguno se digne por favor lo esperare como lo venido haciendo hasta ahora ok gracias.
Roberto Davila
15/07/2006
02:43 PM
•  preguntar
quiero saber si se pone en el principio cuando dice (adventura,time trial,arcade,etc.)
por favor respondeme
ignacio
14/07/2006
10:27 PM
•  res
todos valen verga pero ayuden en el nivel 32
Ev
06/07/2006
07:06 PM
•  PARASITE EVE 2 PS1.
OLA NESESITO UNA GRAN AYUDA. LES AGADECERIA QUE ME DIJERAN CUAL ES LA CONTRASEÑA D LA PIRAMIDE
BRAHIAM
30/06/2006
02:18 PM
•  Re: PARASITE EVE 2 PS1.
esa es facil solo deves ordenar las fichas del mismo color que la linea en un orden que lo puedes ver en un panel cerca a una puerta en la misma piramide y hay anota el orden de la fichas rojas

asi que lo que hay que hace para habrir esa puerta es coger las fichas rojas y ponerlas de forma diagonal el la linea roja de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha y dejando la marca con forma de círculo de la parte inferior derecha libre de de qualquier ficha y entonces podras habri la puerta que esta cerca de hay

nota: si haces las combinación de fichas azules abrirás la caja de piedra que está al extremo opuesto del panel y la amarilla hará aparecer algunos escarabajos lo cual no es muy importante pero si lo quieres hacer pues bien y siempre no dejes ninguna ficha ensima de un pequeño circulo que hay en el panel donde estan las fichas para que funcione

saludos
elcan
04/07/2006
08:17 AM
•  PARASITE EVE 2 PS1.
OLA NESESITO UNA GRAN AYUDA. LES AGADECERIA QUE ME DIJERAN CUAL ES LA CONTRASEÑA D LA PIRAMIDE
Invitado
30/06/2006
02:17 PM
•  Re: PARASITE EVE 2 PS1.
esa es facil solo deves ordenar las fichas del mismo color que la linea en un orden que lo puedes ver en un panel cerca a una puerta en la misma piramide y hay anota el orden de la fichas rojas

asi que lo que hay que hace para habrir esa puerta es coger las fichas rojas y ponerlas de forma diagonal el la linea roja de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha y dejando la marca con forma de círculo de la parte inferior derecha libre de de qualquier ficha y entonces podras habri la puerta que esta cerca de hay

nota: si haces las combinación de fichas azules abrirás la caja de piedra que está al extremo opuesto del panel y la amarilla hará aparecer algunos escarabajos lo cual no es muy importante pero si lo quieres hacer pues bien y siempre no dejes ninguna ficha ensima de un pequeño circulo que hay en el panel donde estan las fichas para que funcione

saludos
elcan
04/07/2006
08:28 AM
•  PARASITE EVE 2 PS1.
Invitado
30/06/2006
02:16 PM
•  PARASITE EVE 2
NESESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE A PASAR LA PIRAMIDE DE NEO ARK DONDE HAY QUE QUADRAR UNOS GEROGRIFICOS. ES ALA ENTRADA DE LA PIRAMIDE
BRAHIAM
30/06/2006
01:56 PM
•  PARASITE EVE 2
NESESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE A PASAR LA PIRAMIDE DE NEO ARK DONDE HAY QUE QUADRAR UNOS GEROGRIFICOS. ES ALA ENTRADA DE LA PIRAMIDE
BRAHIAM
30/06/2006
01:55 PM
•  Re: PARASITE EVE 2
bueno es muy facil solo se tiene q poner los cuadros rojos en fila cruzada,pero solo tienes q ponerlo en orden 1.ro:es el hombre sentado,luego;el ojo,las piernas y por ultimo el cuadro final.....
cuando suene algo alo lejos significa q se habrio la puerta.
bueno lo q sigue del hjuego lo haras es facil y un poco dificil,el truco es q no deben gastar mucha medicina ni energia ya veran el final cuando lleguen.....locaso es!!"
billy
22/12/2006
06:49 PM
•  Re: PARASITE EVE 2
mae no tenes la guía de este juego
luis
24/07/2006
08:17 PM
•  parasiteeve2
com se ase para alinear los colores del agua , fuego
roger
26/06/2006
12:28 PM
•  tono polifonico
mis saludos ante todo, quisiera el repique de children es un techno el unico problema es que no lo he encontrado para el motorola c305 como hago para tenerlo le agradeceria si me lo logran encontrar mil gracias
nicola
26/06/2006
12:21 PM
•  preguntar algo
alguien q me pueda a desifrar las piesa del agua , el fuego esa para abrir la puerta
roger
26/06/2006
12:16 PM
•  decir
rock on/ piedra
robin hood/ oro
lumberjack/ madera
how do you turn this on/ carro
aegis/ para rapidez de los aldeanos
marco/ mapa
polo/ enemigos
torpedo/ ganar
pero para ganar mira la diplomacia de que puesto esta el que quieres matar y listo ejm:
torpedo5
luis
23/06/2006
05:11 PM

111- 125 de 636

MIPUNTO.COM no se hace responsable por los juicios y/o comentarios publicados en esta sección. Haz CLICK AQUÍ y conoce los Términos Legales y Condiciones de Uso del servicio.
TÚ DECIDES
¿Qué eres capaz de hacer por tu país?
SUGIERE UN TEMA »
LO + DISCUTIDO
¿Qué eres capaz de hacer por tu país?
¿Qué opinión se merecen los servicios de telefonía fija ofrecidos en Venezuela?
¿Qué es lo que menos te gusta de una misa?
¿Con cuáles de las siguientes palabras identificas a un Acuario y por qué: voluntad de realizar, impersonal, aspiración, trabajo en grupo, poco convencional, asociaciones humanas, altruismo, independencia?